Pedir cita

UAT: Unidad de Accidentes de Tráfico

El Hospital de la Reina ofrece un servicio completo y sin coste alguno, a todas las personas que sufran un accidente de tráfico. Somos el centro de referencia de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) y mantenemos concierto con todas las aseguradoras de automóviles del mercado.

Después de haber sufrido un accidente de tráfico, lo único que debes hacer es acudir al servicio de Urgencias del Hospital de la Reina, aportando el parte de siniestro y los datos de los vehículos implicados y nosotros nos encargaremos de todo. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que se ponen a tu disposición para ofrecerte la mejor cobertura médica: Valoración del Daño Corporal, Traumatología, Rehabilitación, Unidad de Diagnostico por la Imagen, Laboratorio de Análisis Clínico, Psicología, Neurofisiología, Quirófano, Hospitalización…

Consejos médicos

  1. Siempre que padezca molestias o déficits funcionales tras una lesión o enfermedad, acuda a profesionales que le puedan evaluar si está ante secuelas.
  2. Conozca bien todas las lesiones que padece, así como sus secuelas, para su mejor tratamiento o rehabilitación.
  3. Ante lesiones y posibles secuelas no se deje engañar con falsas informaciones, acuda a profesionales que le informe con veracidad.
  4. Antes de pasar el Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI) debe cerciorarse que dispone de todos los informes que puedan demostrar su enfermedad o limitaciones.

Servicios médicos y de diagnóstico

Realizamos una primera visita médica con entrevista pormenorizada y exploración detallada. Si es necesario realizamos las pruebas de imagen y biomecánicas que consideremos necesarias. Posteriormente procedemos al estudio de cada caso y determinamos las posibilidades de realizar la pericia médica. Finalizamos con informe médico para el proceso judicial o procesos extraprocesales. Si fuera necesario asistencia y ratificación en juicio.