Pedir cita

Tito Macías y Cristian Torres pasaron por nuestras instalaciones antes del Campeonato de Europa

Los deportistas ponferradinos Cristian Torres y Tito Macías buscarán este sábado en Ponferrada dos títulos Europeos Wako Pro en el Campeonato de Europa que se celebra en el Pabellón El Toralín de Ponferrada.

Antes de esta cita tan importante para ellos y para todo el deporte berciano, han pasado por nuestras instalaciones donde han realizado diversos test, entre ellos una prueba de esfuerzo que ha estado supervisada por el Dr. Conrado Ruiz y el Dr. Benjamín Altamirano, ambos pertenecientes al equipo médico del Hospital de la Reina.

Podéis ver el video completo a través de este enlace de nuestros amigos de Bierzo Fitness Center Mambagym.

Cristian Torres (44-8) es campeón de España e Ibérico y persigue en este campeonato la consecución del título en la categoría de menos de 75 kg ante el francés Bakari Tounkara (73-18), dos veces campeón europeo y seis veces campeón frances.

Por su parte es también campeón de España e Ibérico, y en esta ocasión bajará de peso para disputar el título vacante en la categoríade  menos de 58,2 kg ante el turco Vedat Uruk, primero del ranking mundial, dos veces campeón del mundo y seis campeón de Turquía.

El evento tendrá lugar este sábado 23 de Abril a partir de las 21:00 h en el Pabelón de Deportes el Toralín de Ponferrada.