Merecido homenaje a “El Ángel” del Hospital de la Reina

Con más de 20 años de servicio voluntario, Margarita Tahoces recibía su merecido homenaje por “Toda una vida dedicada a los demás”.

El “Ángel del Hospital”, como cariñosamente es conocida entre sus compañeros, recogía emocionada, durante la cena de Navidad celebrada el pasado viernes, el agradecimiento de todos por su desinteresada y valiosa acción de Voluntariado.

Con casi un siglo a sus espaldas, Margarita lleva toda una vida cuidando a sus familiares, madre, tíos, marido y hermano. Es la más veterana del Hospital, pero continúa cada día con la misma sonrisa. De lunes a domingo presta sus servicios en el hospital con amabilidad y paciencia, como le enseñaron.

Ya la pastoral de Astorga valoró su dedicación con un homenaje. También La Morenica la obsequió con una placa y un ramo en la cena organizada hace un año como agradecimiento a la socia más antigua y de mayor edad. Este homenaje seguro no será el último.