Pedir cita

Los “Ángeles” de Javier Cabezas llenan el hospital de ternura

El Espacio Expositivo del Hospital de la Reina reúne una nueva colección de fotografías dedicadas en esta ocasión a los más pequeños.

El autor de las mismas, Javier Cabezas cuenta con más de una década dedicada al mundo de la fotografía, destacando en su trabajo las instantáneas de familia, donde se siente especialmente cómodo.

Una vez más el Espacio Expositivo se transforma en un “espacio amable” fiel a su objetivo de facilitar la estancia tanto de los pacientes como de sus familiares, generando un clima más agradable.

Unos dicen que el mundo lo mueve el dinero, otros dicen que el amor, yo digo que lo que realmente nos mueve y hace avanzar son nuestros hijos y este sentimiento es universal, independientemente de cultura, religión o país. Durante los últimos 10 años casi 2000 familias han pasado por nuestro estudio, han sido tiempos difíciles, algunos han hecho un esfuerzo tremendo, pero todos ellos han querido retratar a sus hijos, capturar en forma de imágenes su alegría, sus gestos y sus juegos. Necesitamos imperiosamente a nuestros hijos para seguir adelante y luchar. A ellos, a nuestros hijos, va dedicada esta exposición, porque dentro de muchísimos años cuando este fotógrafo no esté aquí, muchas personas conservaran mis fotografías, y a través de ellas, muchos niños sabrán cómo eran sus padres cuando tenían su misma edad, quizás también como eran sus abuelos de pequeños. A ese tiempo tan feliz que llamamos infancia, va dedicado todo nuestro trabajo y esfuerzo. Y en mi caso particular además a mis tres hijas, por todo lo que me dan.