Pedir cita

La web del Hospital de la Reina recibe un premio en la V Edición los Favoritos en la Red

La página web del Hospital de la Reina de Ponferrada (www.hospitaldelareina.com) ha sido seleccionada por el jurado de la V Edición de los Favoritos en la Red como uno de los mejores portales web dentro de la categoría de médicos, donde han participado hospitales, asociaciones y fundaciones de toda España. El acto de entrega de estos premios ha tenido lugar en la mañana de ayer en la sede de Unidad Editorial en Madrid y en él han estado presentes  Félix rapún, Gerente del hospital y Vítor Pumariño, Responsable de Calidad.

Estos galardones están impulsados porl Diario Médico y Correo Farmacéutico y tienen como finalidad reconocer los mejores proyectos que trabajan en el fomento de la salud y la comunicación en la Red.

Desde la dirección del Hospital de la Reina se hace una valoración muy positiva de este premio, ya que desde hace unos años vienen realizando una importante apuesta por la comunicación 2.0, que ha pasado tanto por la actualización de su página web como por la presencia en numerosas redes sociales. El proyecto, englobado bajo la denominación Hospital de la Reina 2.0 lleva poco menos de un año en marcha y con este galardón, se reconoce que la apuesta por la web 2.0 es la correcta.

Desde la Dirección del Hospital de la Reina queremos agradecer a Diario Médico y a Correo Farmacéutico el apoyo que nos han dado y a todos los lectores y amigos del hospital por las muestras de cariño mostradas en las últimas horas.