Pedir cita

La Navidad brilla “Sin Miedo” en el Hospital de la Reina

Un año más el Hospital de la Reina ha querido dar la oportunidad a un Centro Educativo a colaborar en hacer más llevadera la estancia de los pacientes y familiares que tienen que pasar con nosotros estas fechas tan señaladas. De este modo, los escolares de toda la Comarca participan aportando su granito de arena en la creación de espacios amables que mejoran el paso por el hospital de sus usuarios.

Este año han sido los alumnos y profesores del Colegio La Asunción quienes han querido exponer un Belén que refleje el lema pastoral que les acompaña este curso escolar: “Sin Miedo”, a brillar, a crear…a difundir el misterio de la Navidad.

El tradicional Belén y la decoración navideña se han realizado con la participación de los profesores, padres y alumnos del colegio, quienes han creado un original trabajo realizado con bombillas y quienes además amenizaban con unos bonitos villancicos el entrañable momento de su inauguración,

A la cita, además de enfermos, médicos, asistentes, trabajadores del centro y voluntarios, acudían el Director del Centro, D. Luis Daniel Enríquez, la Superiora Religiosa de la Comunidad Madre Pilar Díez y el Administrador del Hospital, D. Antolín de Cela quienes disfrutaron de un momento entrañable.