Scroll Top

El Hospital de la Reina firma un acuerdo de colaboración con el Club de Baloncesto Bembibre

Club Baloncesto Bembibre y la Real Fundación Hospital de la Reina firmaron el pasado jueves un convenio de colaboración por el que la institución ponferradina ofrecerá sus servicios a la entidad deportiva.

El acuerdo de colaboración entre el Club Baloncesto Bembibre y el Hospital de la Reina se firmó en un acto celebrado en las dependencias del centro médico de Ponferrada. Al mismo asistieron, por el club del Bierzo Alto, su presidente, Salvador Fernández, varios miembros de la junta directiva, las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre, el entrenador, Fran García, y su ayudante, Raquel Álvarez. Por la institución, el administrador de la Real Fundación Hospital de la Reina, Antolín de Cela Pérez, así como su gerente, Félix Rapún.

Durante el evento habló el administrador de la Real Fundación Hospital de la Reina, orgulloso por firmar este convenio por el que la institución ofrecerá sus servicios al equipo de Liga Femenina. Antolín de Cela deseó a las jugadoras y cuerpo técnico “una buena Liga. Que tengáis muchos éxitos. Es una alegría que vayáis bien en la Liga. Ojalá que no necesitéis de nosotros y que estos reconocimientos os ayuden a conocer vuestro cuerpo”, concluyó.

Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Bembibre quiso en primer lugar agradecer la colaboración de la Real Fundación Hospital de la Reina. “Somos un club pequeño y todas las ayudas son buenas para nosotros”, explicó Salvador Fernández, que, al igual que Antolín de Cela, deseó “que la temporada sea exitosa y que nuestras jugadoras no tengan que venir. Será señal de que la temporada va normal en el tema de salud”, certificó.