Pedir cita

El Hospital de la Reina firma un acuerdo de colaboración con el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

El Hospital de la Reina se convierte en el Centro Médico de referencia del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada, a través del acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades.

El pasado jueves 22 de Septiembre se celebraba en las instalaciones del Hospital de la Reina la firma de un acuerdo de colaboración que contempla la realización de reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo cardiológicas a las nuevas incorporaciones a la plantilla procedentes del extranjero.

En la presente temporada, se confirma el regreso del CB Ciudad de Ponferrada a competiciones nacionales de primer nivel, en este caso a la Liga EBA.

Según cita el Club, “la oportunidad de consolidación y afianzamiento del equipo Residencia Las Encinas CDP, se busca con núcleo de jugadores formado en el club y con unas incorporaciones foráneas de mucha calidad para completar una plantilla que garantice competir al máximo nivel”.

De este modo se sumaban al equipo Sam Prescott y James Cammbrone, quienes se sometían a los reconocimientos médicos establecidos por la Federación y realizados por el personal sanitario del Hospital de la Reina, a fin de ratificar su buen estado físico.

Además se les realizaban sendas Pruebas de Esfuerzo, dirigidas por el Dr. David Alonso del Equipo de Cardiología del Hospital de la Reina.