Pedir cita

El Colegio La Inmaculada colabora con el Hospital de la Reina inaugurando la Navidad

Con la mente puesta ya en las Navidades y con el espíritu de mejorar la estancia de los pacientes y familiares que deben pasar su tiempo en el Hospital de la Reina en estas fechas tan entrañables, nacía esta colaboración con los escolares de la Comarca.

Una acción a la que se espera dar continuidad en los próximos años y en la que los estudiantes de los Centros Escolares participan aportando su granito de arena en la creación de Espacios Amables que mejoren el paso por el Hospital a todos sus usuarios.

Este año era el turno del Colegio La Inmaculada, quien fiel a sus deseos de Adviento: “Es tiempo de mirar nuestro corazón con los buenos deseos de pensar, querer, decir y hacer el bien esta Navidad” ha querido invitar a sus alumnos a crear un original Belén y poner todo su entusiasmo en decorar las áreas comunes del Hospital.

El Colegio La Inmaculada viene trabajando desde hace 80 años invirtiendo en innovación y experiencia y aportando además a todos sus alumnos otros valores fundamentales como la humanidad, la colaboración con los demás o la generosidad con los menos favorecidos.

Esta mañana ha tenido lugar la Inauguración del Belén y la decoración navideña con la participación del Coro del colegio, quién amenizaba con unos bonitos villancicos este momento tan entrañable bajo la atenta mirada de algunos pacientes y personal del centro que han podido disfrutar del acto.

El Director de Primaria del Colegio La Inmaculada, Benjamín Álvarez, destacaba el esfuerzo de los alumnos en la realización del original Belén elaborado a base de “limpiapipas”, su entusiasmo por participar en la decoración del Hospital y su satisfacción al saber que pueden ofrecer algo de alegría a las personas que deben permanecer en el Hospital en estas fechas.

Por su parte el Gerente del Hospital, Félix Rapún, agradecía al Colegio su participación en esta actividad que viene a reforzar uno de los objetivos en los que se viene trabajando, la creación de “Espacios Amables” que mejoren la estancia de pacientes y familiares en el Centro Hospitalario.