Pedir cita

COMUNICADO URGENTE EN RELACIÓN AL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

Desde hace unos días vivimos una crisis sanitaria que ha conllevado a la declaración de Estado de Alarma por el Gobierno de nuestro país. El objetivo primordial en este momento es preservar la salud de todos los ciudadanos mediante la contención de la propagación de la pandemia del COVID-19.

Derivado de esta Declaración, como recurso sanitario que es este Hospital hemos pasado a ser coordinados por los servicios de Salud Pública, en nuestro caso por la Consejería de Sanidad. Por lo tanto, este Centro y en línea con las distintas órdenes y protocolos de prevención, ha tomado las siguientes MEDIDAS PARA USUARIOS Y PACIENTES:

Se han suspendido todas las consultas, intervenciones y tratamientos programados. Se exceptúan de esta anulación las urgencias y aquellas en las que el médico especialista considere necesaria la consulta presencial.

Se restringe la visita de acompañantes. Solo se permitirá 1 acompañante en caso de ser necesario. Si tiene molestias como tos, fiebre, malestar y es acompañante le rogamos se abstenga de acudir al Centro Hospitalario.

– Se mantendrá una distancia de seguridad mínima (1,5-2 m) entre personas en todas las áreas y mostradores de atención al público. Si puede, acuda con las medidas de protección necesarias (guantes, mascarilla, etc).

En la consulta médica solo podrá entrar el paciente, salvo caso de necesidad justificada (incapacidad, menor, movilidad reducida…).

Cualquiera de las medidas mencionadas podrá ser modificada en base a normas y protocolos que puedan ir publicando las autoridades pertinentes.

Les comunicamos que una vez finalizado este periodo de prevención de la epidemia COVID-19 retomaremos la actividad normal, poniéndonos en contacto con ustedes a través de nuestro servicio de Admisión para citarles nuevamente.

Agradeceremos que cualquier duda nos la transmita a través de la dirección www.hospitaldelareina.com en el apartado de CONTACTO o en info@hospitaldelareina.com, en donde les contestaremos a la mayor brevedad posible.