Pedir cita

Ampliación Cuadro Médico: Cirugía Oral y Maxilofacial

El Hospital de la Reina amplía su Cuadro Médico con la especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial.

Ell Dr. Joaquím Megías Barrera pasa a formar parte del Cuadro Médico del Hospital de la Reina. Con esta incorporación, el hospital pretende seguir su política asistencial de mejora continua, ofreciendo un servicio inexistente hasta el momento en El Bierzo.

La Cirugía Oral y Maxilofacial es la especialidad médica odontológica (estomatológica) encargada del diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las patologías bucales, faciales y cervicales. El amplio campo de actuación de la especialidad, a pesar de ser un territorio corporal bastante delimitado, hace que en muchas ocasiones se produzca una superespecialización en algunos de estos campos por parte de los cirujanos maxilofaciales, con la finalidad de mejorar la calidad asistencial.

Para más información: 987 409 109